Cuando vea de repente apareció frente al Sanador viento vestido con ropa china, el jefe inmediato puso una sonrisa, y dijo suavemente: El pequeño maestro, por favor, vamos a dejar. nike Una vez más supo lo que este ladrón ignorante, así que realmente roban cosas de otras personas más. Viento Sanador no dar una expresión, el jefe no puede dejar de preocuparse. En este momento, los Tigres también vino con la sombra del arce en la comprensión de todo el asunto, dijo que el Xia Feng inmediato: el jefe, que era un niño. nike air max 90 ¿Crees que tiene mucha hambre lo son, de cualquier manera, tomó el pan nike air max 90 ayudarle a pagar, este asunto fue a este bar!
Jefe cogió las monedas y miró Xia Feng vestía guerrero, vestido con ropa china y miró el viento Sanador, el corazón: nike air max ver algunos propietarios ricos. De todos modos, el dinero debe ser devuelto, y sin necesidad de un mendigo ofender nike air max 90. Piense en ello, de inmediato sonrió Xia Feng dijo: Eso es, por supuesto, arriba. El joven caballero es un buen corazón, que realmente no era lo que la vida que este mendigo bendición reparación. Después de haber dicho que se retiran de nuevo para continuar con su negocio se fue. Resolver el asunto, el viento Healer sacó la pequeña planta mendigos, varias personas regresaron a los pequeños puestos.
Viento Healer le sonrió y cogió un bollo de carne le dio y le dijo: Tú eres muy hambriento, ¿no? Venid, comed, nike air max 90 tratar. Pequeño mendigo miró viento Sanador, vaciló un momento y luego tomó los panes, ponen los panes comidos unos cuantos bocados. Después de comer, los ojos fijos en la luz de la mesa de postres. Viento Sanador de verlo así, le dijo: Usted tampoco? Él asintió con la cabeza desesperadamente su cabecita. Viento Sanador rió, hizo un gesto con la mano, por favor, y entonces dijo: No le dé nike air max 90 dude en comer, si no nike air max 90 se re-declarar.
Related articles:
没有评论:
发表评论