Lin Fang dijo que ahora más audaz, el hada original es falsa, el fantasma es falso, y ahora tengo miedo de la gente. Dicho problema por un tiempo, ugg se volvió a dormir, porque mañana Botas UGG todos a casa del trabajo en seco. A la mañana siguiente, nos levantamos, Botas UGG está listo para ir, enojo llegó al comité de aldeanos Tian Shan, dijo que su hija fue herida. Secretario, jefe de la aldea y Lin Colmillo Botas UGG aún no saben una razón, me cheap nike air max sentí como un espejo. Ingresados en el hospital con no? No enviar, está jugando en la última noche, es la mujer de largo corrió a su casa jugando con cuatro o cinco, y van demasiado lejos, debo tener algo que decir, la cabeza de la mujer se puede superar con facilidad?
¿Por qué pelean? ¿No es tu esposa haciendo algo mal? Si realmente golpea sin razón, que llamé a la comisaría. Tian Shan voz baja, y que no sabía cómo jugar, no es necesario que informe de la policía, con la esperanza de resolver el liderazgo de Murakami, siempre y cuando el punto de los gastos médicos, para ser justos en la línea. El alcalde hizo una serie de otras cuestiones, Tian Shan prevaricación, sonreí y dije: Así sea, Tian Shan hermano, vuelves, UGG Baratas resuelto hacia abajo. Sé que no es bueno aberturas. Tian Shan ido, secretario y alcalde de la culpa desde que llegué: ¿Crees Botas UGG ocupado?
Para eliminar Botas UGG quejas, puse toda la cosa a decir a Botas UGG Botas UGG después de oír sólo reír, le dijo Tian Shan esposa que este hombre puede aguantar el sueño, no podía dejar de ser una mujer jugando. Risa risa normalizado, dijo ir, o ir a resolverlo, para intensificar las contradicciones. En el camino, secretario de Botas UGG a broma. Él dijo: Una mujer es como el Shan esposa Tian para que un día va a ir a la cama con un puñado de hombres, una vez que accidentalmente embarazada, decidió dejar al niño, pero el niño nació, ella no está bien tomar el nombre, muy atrevido.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论