Tal vez no intelectuales cultura que es más que un poco de imaginación, tire medidas Yulong belleza del Lago nike air max 90 nota abajo. nike Vez Remembered leÃdo en los libros: De acuerdo a los registros, a principios del siglo octavo, el maestro indio Padmasambhava para enseñar paño tibetanos, encontraron esta escondida en las profundidades de los lagos de montaña, que es el Buda señaló una vez un santuario. El sol brilla de color sucio de oro, cielo lago color, profundo e impredecible, de repente Dios lago Hokyo, tumbado tranquilamente en las montañas y bosques de verde, como una olla de agua adorar a las deidades.
De cara al futuro, cuatro una huella extraordinaria Qianwannianlai nunca puso un pie en este pedazo de tierra baldÃa prima habÃa dicho el Buda, o la Tierra Santa. Después de la repentina pie Queershan, este pedazo de tierra baldÃa en el suelo de la primera Rangers, el lago excavado varios pozo poco profundo, por el momento, refugio hacia abajo. nike air max baratas Cavando caña rizoma, helechos silvestres comer, la tapa inferior ocasionalmente atrapado liebres, gacelas, o tirar de medidas Yulong Lake peces, de alguna manera sobrevivió varios verano e invierno amargo. Abrir y cerrar de ojos para el duro invierno. Conocer sus compañeros todavÃa puede morir de hambre a volver, pero no se atrevió desafiaron el pie de las montañas cubiertas de nieve en el desierto del invierno en este peligro de bajas temperaturas - de decenas de grados bajo cero lo suficientemente frÃo para ahogar todos los signos de la vida, los que duermen en la naturaleza hombre, una noche que puede ser la vida de piedra de granito congelada grande también es difÃcil de.
Compañeros se han ido, sólo JJ dejado solo, y aún asà tener un hogar para regresar nike todos modos, y lo hace? Compañeros dejó la primera nevada, casi a su vida. Gracias a un pase fortuito aquÃ, sino también para prepararse para el invierno en el desierto en el louis vuitton australia equipo de exploración geológica lo salvó. Nadie querÃa saber su identidad, nike siquiera se molestó en preguntarle su nombre, dejó tienda Jiun fue admitido en el nike nike dejó calentándose. Apuntando con un arma, Ray tres caras han cambiado cambiado, no de las piernas temblorosas, si se trata de alguien más, él también piensa en la otra parte no es una inyección de ánimo, pero si un arma apuntando a su esta mujer Él es absolutamente ninguna duda de que esta perra es una locura, pecho grande sin cerebro, hacer las cosas sin pensar a considerar.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论