Lin Fei no sabe cómo hacerlo. En la noche ukwi nuevo en su cena de gran cuenta el palacio nike y línea de la mosca del bosque. Fiesta de comer también es muy feliz, solo el bosque mosca frente rastro oculto de tristeza, pero hace mucho tiempo no se puede dispersar. El Zhu Ge Qian dos días a la poca conciencia de la Lin Fei extraña, pero no preguntó en detalle sobre la cena, todavía hay un poco triste, Zhu Gexi no dejar de sentir un poco ansioso, mirando hacia abajo preguntó en voz baja: barcos, en estos días, cómo el?
Zhu Ge Xi escuchar, fruncir el ceño y confort: Tenga la seguridad, no hay nada seguro. Lin Fei asintió, nike air max No voy a hablar, o la bebida. Como llegar Lin Fei para el vidrio, sentado junto a ukwi palacio meses, pero dijo: barcos, y Amanda acaba murmurando qué? Lin Fei rió: no decir nada, sólo pequeñas cosas. Mes Palace fingiendo estar sorprendido, pero luego el ojo es en realidad un brillo salvaje, nike air max 90 No creo que debería estar hablando de un mensaje privado. Lin Fei verter Nada, Zhu carita Gexi fue ligeramente enrojecida.
Visto avergonzada Gexi, Lin Fei beber suavemente un sorbo de vino, sonrió y dijo: Mira que dijo, por ejemplo un mensaje privado también tiene que esperar hasta que la oscuridad de la noche. Schott profundo que, nike air max 90 siempre ha sido el hacer. Odio, dice Hu. Schott izquierda y derecha lados Mo Ling y Moran repente un Schott blanco. Ver Schott avergonzado, todo el mundo es un estallido de carcajadas. En un ambiente tan agradable, Lin Fei no se dio cuenta, con el ceño rastro de tristeza parece desvanecerse mucho. La risa cedió gradualmente, y se sienta a la cabecera ukwi dejó el vaso, Lin Fei dijo: Lin Fei, supongo que nike air max 90 nike air max 90 propio futuro preocuparse?
Related articles:
没有评论:
发表评论