Las dos horas pasaron rápidamente, todo el mundo está listo, Con la Hongyu segmento de la orden, el equipo de aventura compuesto por nueve personas, finalmente empezar. Existe el anillo de espacio, todos ellos armados a la ligera prisa, no hay peligro, incluso las armas no tienen que llegar a, sólo párrafo Hongyu manos el tamaño de un puño, la amplitud del instrumento. nike Gracias, hermano mayor! Heard Duan Hongyu, el demonio está muy emocionado, de los brazos Binger, explotar, y voló a la parte delantera del párrafo Hongyu, la cara nike air max 90 Qinliaoyikou, Boo!
Preguntó el párrafo Hongyu Qi extraño, es este demonio se ha versado en los caminos del mundo, se trata de el objeto ya no se limita a la mera idea? No tiene miedo de hermano mayor que es un tipo de ambiente natural, como si la mezcla de cielo y tierra, nike air max como el tipo de ambiente, sensación de mucho calor, pero el hermano mayor deseo Oh, nike air max 90 se puede sentir un montón de mujeres aliento. El demonio le respondió con una sonrisa, y luego sentarse directamente en el hombro del párrafo Hongyu. Eh...... Duan Hongyu silencio, para escuchar al demonio, vagamente comprender porque el umbral del Wu Sheng mismo emisiones respiración muy natural, antes de que el demonio se siente caliente, justo detrás de ella, algo lindo el.
Demon dijo en voz baja, en el párrafo Hongyu oído realmente es que el lenguaje no asuste. nike air max 90 Son un centenar de años, tan pequeño, como nike air max 90 nike air max 90 crecer en el anciano. Duan Hongyu hacer unas cuantas respiraciones profundas, el corazón tranquilo ritmo paliza, exprimir una sonrisa, francamente susurró. Risita...... oído párrafo Hongyu, el demonio envía una ráfaga de plata risa Johnson, vamos a otras personas sepan por qué. Demon hermana aquí. Binger fue al frente del párrafo Hongyu, aplaudir sus manos hacia el demonio, y luego le dijo.
Related articles:
没有评论:
发表评论