Cerca de la ventana de vidrio celular totalmente destrozado, a salvo, es difícil tanto los ojos bien abiertos, el olor frío íntimo. Los transeúntes se han dodge, vehículo está tomado por sorpresa, era feo Flash turno maniobras estampida entre los pocos colisión restante por el pánico, ventanas, pantallas, cristal escaparate y rompió una caja de luz, los escombros que vuelan, la gente sonido de gente, gritando gritando, dejando caos, el caos. Lin Haoran dio unas palmaditas en la cabeza, a continuación, recordar, Wang Bo olvidó encanto paño mientras él también se olvidó de nike encanto de tela.
La gente inmediatamente alrededor Tuikai! Una mujer policía gritó: nike air max detener la golpiza, e inmediatamente depongan las armas y se rindieron rápidamente, si se atreve a detener, disparó en el acto! Lin Haoran miró hacia arriba y vio a la mujer policía resultó ser Vera Wang. Humo de la hoja en Lin Haoran dijo, su marido, las hermanas de la reparación es bueno, pero no hay una fórmula fuerte ley nike air max 90 ah! Esas leyes eres mi padre táctica, no es adecuado para las mujeres a usar. Lin Haoran asintió con la cabeza y dijo: Sí, ¡ah! También creo que no va a cambiar un poco de comprensión de vuelta marcial con la inmortalidad.
Marido nike air max 90 y Wang Bo también pueden mirar el uno al otro, algunos lugares pueden complementarse entre sí. Tener humo hoja del anillo de almacenaje de jade alumno Kam en la mesa. Wang Bo quería, Lin Haoran patada en el pie, dijo: Halo, nike air max 90 levantarse y cómo otros ven ah, siempre y cuando el alma verlo. La voz de Lin Haoran se desvaneció, y todo el mundo atrapado su alma para ver, Lin Haoran también comenzó a leer. Unos minutos más tarde, Wang Bo recuperó la conciencia, viendo Lin Haoran sonrisa y les dijo: jefe, hermana cómo esas cosas esotéricas, ah, apenas comenzando a entender mueve el punto detrás de él una llamada débil, y los que formula la ley más es una perversión, nike air max 90 Leng Shimo comprender uno.
Related articles:
没有评论:
发表评论